Módulos Temas Día

La reacción de un hombre que recibe el videojuego que siempre soñó se vuelve viral

Un video compartido a través de Facebook se hizo viral luego de que un hombre reaccione de forma increíble tras recibir una consola Nintendo 64 como obsequio

Una reacción que se ha vuelto viral entre los cibernautas. Esta es una de las historias virales de la semana. A través de la red social Facebook fue compartido un video que superó el millón de reproducciones pues una mujer le cumplió el sueño a su novio después de 32 años regalándole una consola Nintendo 64 que no pudo tener durante toda su infancia. El video ha cobrado relevancia en las distintas redes sociales.

Seguramente, dentro de tu infancia, aguardaste por tener las mejores consolas del momento. Si naciste en los años 90, quizá recordarás que no solo existían la PlayStation 1 o la Super Nintendo, sino que para esta generación también apareció la emblemática Nintendo 64.

La consola Nintendo 64 fue un 'boom' en todo el mundo y es que el salto a los gráficos de un plano 2D a 3D fue algo único en su momento, tanto así que salieron juegos reconocidos como Mario 64, Pokémon Stadium o el mismo Super Smash Bros, videojuego que todavía continúa saliendo y emocionando a los fans.

Sin embargo, siempre había un tema por el que no se podía tener estas consolas y es que, para muchos, el precio fue algo que no les permitió obtener la Nintendo 64 y este fue el mismo caso que le pasó a un muchacho que se hizo viral en Facebook.

En el día de su cumpleaños, este hombre, conocido en el mundo del Internet y de Facebook como 'Chris_Isur_Dude', grabó un video en el que se le veía abriendo una sorpresa aunque este no se espero que su novia le de el 'mejor regalo' tras darse cuenta que tenía la Nintendo 64 en sus manos, cosa que había pedido desde pequeño.

Según comenta en el video de Facebook, tuvieron que pasar 32 años para que pueda recibir, por primera vez, algún objeto tan preciado para él en su infancia y eso que los padres del muchacho estaban a su costado mirando sin aguantar la risa como el chico, por unos segundos, volvía a la felicidad de su niñez.


Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Nintendo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada