Módulos Temas Día

Más en Facebook

Hombre arriesga su vida para ayudar a un conductor que sufría un infarto y se gana la admiración de todos

Un hombre en los Estados Unidos no dudó al momento de ayudar a un conductor que sufría un infarto en plena vía rápida. Su heroica acción se volvió viral en Facebook

Facebook

Un hombre se ganó la admiración de los usuarios de Facebook al ayudar a un conductor que estaba sufriendo un infarto. (Captura)

Un hombre se ganó la admiración de los usuarios de Facebook al ayudar a un conductor que estaba sufriendo un infarto. (Captura)

La cámara ubicada en el tablero de un patrullero en los Estados Unidos captó una acción heroica que fue alabada por muchos usuarios de Facebook. Este video mostró cómo una persona hace todo lo posible por ayudar a un conductor que sufría un infarto en plena vía rápida.

Tal como medios locales informaron, el hecho ocurrió en la ciudad de Illinois. Todo, según se ve en Facebook, empezó cuando Randy Tompkins notó cómo un auto en la avenida Dixon tenía una marcha errática.

Por ese motivo, él salió de su camioneta y entró por la ventana del copiloto del otro vehículo en movimiento. Antes de ello, como se visualiza en el viral de Facebook, Tompkins hizo señas a un patrullero que se encontraba justo frente a la escena para que se detenga.

Los policías que se hallaban en la unidad salieron para ver qué era lo que ocurría. Inmediatamente, ellos llamaron al servicio de emergencias para la atención del conductor.

notitle

"En ese momento no sabía si el tipo iba a acelerar, mover las ruedas o cualquier otra cosa. Esperé lo que más pude antes de retroceder mi vehículo. Cuando vi que él estaba cerca mío, salté de mi vehículo para ayudar", comentó Tompkins al Chicago Tribune tras la viralización del video en Facebook.

Hay que mencionar que esta hazaña fue difundida por la Policía de Chicago el año pasado, pero recientemente el material terminó siendo tomado por varias páginas de Facebook.


Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada