Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El angustioso vuelo en ala delta de un hombre que descubrió que su arnés no funcionaba

Un hombre se salvó milagrosamente de morir haciendo 'ala delta' tras darse cuenta que no estaba amarrado. Todo quedó grabado en Facebook.

Esta es de esas historias de Facebook que terminan transformándose en viral en apenas unos días y es que un hombre estuvo a punto de perder la vida mientras practicaba 'ala delta' luego de que este se lanzara sin que su arnés estuviera completamente amarrado y con todas las medidas de seguridad listas.

En Suiza, es muy común que se practique el deporte extremo denominado 'ala delta' y es que el lugar es propicio para realizar esto ya que no solo combina el terreno sino que también lo hace el viento que corre muy fuerte.

Es aquí en donde una persona decidió grabar su experiencia con su cámara Go Pro y, tal como nos muestra la grabación de Facebook, al momento en el que iba a iniciar el viaje aéreo no estaba ni amarrado ni había cumplido todas las medidas de seguridad.

Pareja discute enérgicamente en plena calle y la insólita reacción de un testigo causa sensación

Niña ingresa a una máquina de juguetes sin que nadie se de cuenta y se vuelve viral en Facebook

Polémica en redes sociales por hombre captado utilizando a su hijo para retirar nieve de auto

La situación fue tal que la persona que estaba al medio, se dio cuenta de que el muchacho no tenía nada que lo ajuste al 'ala delta' y optó por agarrarlo mientras este se sostenía en el aire hasta que consiga aterrizar y este pueda saltar en el grass.

Felizmente no le pasó nada a la persona que fue protagonista del clip de Facebook pero igual todo quedó grabado para la posteridad mientras muchos se pregunta, ¿qué habría pasado si el chico decidía soltarse? Probablemente ya lo imaginas.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada