Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Crucifijo fue 'redescubierto' bajo el agua tras cuatro largos años de búsqueda

Video de Facebook apareció para causar el asombro de millones de personas y es que un crucifijo fue 'redescubierto' bajo el agua de un distrito de los Estados Unidos

Esta es una historia curiosa que apareció primero en YouTube pero que luego fue replicado en Facebook, plataforma que le terminó dando la viralización necesaria. Pasa que unas personas que se encontraban en un pequeño submarino encontraron un cruz que había desaparecido por el hielo hace más de cuatro años.

Según se cuenta, esta cruz es un monumento conmemorativo submarino para buceadores, ya que las personas que pasan por el lugar buceando siempre lo veo. La misma está hecha de mármol italiano y tiene 11 pies de largo y se encuentra a 22 pies abajo en el agua de Little Traverse Bay, en el lago Michigan.

Según comentan algunos usuarios en las redes sociales, todo el cúmulo de hielo que se había formado y las corrientes marinas habían hecho que la cruz se moviera del lugar y no sea visto en más de cuatro años, hasta que esta expedición lo 'redescubrió'.

Por otra parte, en Facebook las personas afirmaron que esta cruz puede llegar a pesar más de 400 kg y que sería muy complicado levantarlo, dejándolo ahí, en el fondo del mar, como un homenaje a todos los buceadores que pasan por el lugar.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada