Módulos Temas Día

Más en Facebook

El hijo de Raheem Sterling demuestra que "lo que se hereda no se hurta" al hablar de fútbol

Un video que el futbolista del Manchester City difundió en sus redes sociales se hizo viral en Facebook por la clase que muestra el pequeño Thiago a la hora de patear el balón con tan solo 1 año de edad

Facebook viral

Raheem Sterling muestra la increíble técnica de su hijo de apenas un año para patear el balón. (Foto: @sterling7 en Instagram)

Raheem Sterling muestra la increíble técnica de su hijo de apenas un año para patear el balón. (Foto: @sterling7 en Instagram)

Lo que se hereda no se hurta, dice el viejo dicho. El hijo de Raheem Sterling, estrella del Manchester City y uno de los jugadores más destacados de la Premier League, se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales como Facebook tras mostrar la misma pasión por el fútbol que su padre.

En un video originalmente publicado en Instagram, que en poco tiempo dio el salto a Facebook y otras redes sociales, se ve cómo su pequeño hijo Thiago –de apenas un año de edad– posee una impresionante técnica para manejar un balón.

Pero eso no es todo ya que el protagonista del video viral de Facebook también ensaya sus celebraciones con su famoso padre, que parece haberle enseñado desde el vientre todos los trucos para destacar en un deporte de alta competencia como es el fútbol.

Cabe precisar que esta temporada ha sido una muy impresionante para Raheem Sterling, por los nueve goles y 17 asistencias que realizó durante sus participaciones con el Manchester City por la Premier League.

Y el 2019 podría ser aún más fructífero para el futbolista jamaiquino nacionalizado inglés si continúa practicando junto a su hijo los tiros al arco, como se puede apreciar en el video que causa furor en el portal Facebook y otras redes sociales.

notitle

Raheem Sterling muestra la increíble técnica de su hijo de apenas un año para patear el balón. (Crédito: @sterling7 en Instagram)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada