Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Así fue el espectacular rescate de un perro que había sido atrapado por un halcón

El video que muestra la impactante escena, que tuvo lugar en Estados Unidos, se ha hecho popular en Facebook

Facebook viral

Yorkie se salvó por un pelo de convertirse en el almuerzo de un feroz halcón. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Yorkie se salvó por un pelo de convertirse en el almuerzo de un feroz halcón. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Impactantes imágenes que ha dejado a todos sorprendidos. Los halcones son aves de presa de tamaño medio que se encuentran en todo el mundo; sin embargo, un video viral de Facebook grabado en Estados Unidos muestra cómo un adorable perro de raza Yorkie casi se convierte en el almuerzo del depredador.

En la descripción de las imágenes, compartidas por la página theCHIVE en Facebook, revelan que todo ocurrió cuando una joven llamada Cecilia sacó a sus pequeños perros al patio trasero de su vivienda ubicada en Las Vegas, Nevada.

De pronto, la protagonista del video viral de Facebook escuchó a sus mascotas ladrando y gimoteando, creyendo que simplemente se trataba de un juego brusco pero grande fue su sorpresa al ver que su perrita llamada ‘Lulu’ estaba siendo atacada por una enorme ave.

Sin pensarlo, Cecilia salió al rescate de su Yorkie e intentó, en un principio, espantar al halcón con gritos y arrebatársela a la fuerza. Al ver que nada de eso funcionaba, agarró un cojín y golpeó tres veces al ave hasta que finalmente la soltó.

Derrotado, el halcón voló hacia la chimenea del inmueble y la joven del video viral de Facebook llamó al servicio de control animal de inmediato, además de poner a sus mascotas a buen recaudo y llevar a ‘Lulu’ para que sea revisada por un veterinario.

Afortunadamente, la perrita no sufrió heridas graves salvo una marca de la garra del halcón en el cuello. El material se convirtió en una sensación viral en Facebook y ya ha sido reproducido miles de veces, además de acumular cientos de reacciones y comentarios.

notitle

Yorkie se salvó por un pelo de convertirse en el almuerzo de un feroz halcón. (Crédito: theCHIVE en Facebook)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada