MDN
Facebook viral
Redacción EC

Stephanie Millinger no teme demostrar que su sed de adrenalina es tan grande como sus dotes para la gimnasia y el equilibrismo. Un video que se ha vuelto un furor en redes sociales como muestra una de sus hazañas más extremas.

La joven contorsionista dejó boquiabierto a su enorme legión de admiradores en Facebook al compartir fotos y un video de el acto más ambicioso de su carrera, y por ende, el más riesgoso: balancearse en la cima de la torre DC de Viena, de 220 metros de altura.

Para la ocasión, Stefanie Millinger estuvo rodeada de otros temerarios de altura como los instagrammers @urban_monkeys_climbing, @flyingdutchman_art y @martin_kriebernegg, quienes la apoyaron grabando y fotografiando su increíble rutina.

Si bien se trata de un asombroso logro para esta deportista, no por ello deja de ser un acto muy peligroso ya que no contaba con ningún equipo que frene una eventual caída o una red de seguridad a su alrededor.

Consciente de que la mayoría de las personas no entienden su necesidad de adrenalina, la protagonista de esta temeraria acción usó su cuenta de Facebook, así como sus otras redes sociales, para exponer sus motivos.

“Sé que muchas personas no se sienten como yo, pero para mí (sé que es irónico) es sentirme más viva y hace que mi corazón lata. Esto se ha convertido en una forma de vida para mí y así es como quiero vivir mi vida”, se defendió la protagonista del increíble viral de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC