Redacción EC

y  ya no sean pareja desde hace varios años, pero las lecciones aprendidas durante el tiempo que estuvieron juntos son algo que la actriz y cantante siempre valorará, como lo manifiesta en el exclusivo adelanto de la entrevista que emitió el reconocido programa Sunday TODAY y que causa furor entre los usuarios de las redes sociales, especialmente .

En medio de la gira promocional de su reciente película, la comedia Second Act, Jennifer Lopez habló con el conductor Willie Geist sobre su matrimonio de siete años con el salsero, asegurando que “durante el tiempo que estuve casada con Marc (Anthony), realmente me ayudó con mi confianza y vio los aspectos en los que sufría mucho”.

Jennifer Lopez, cuya relación marital con Marc Anthony culminó en 2011, dijo que el cantante de ‘Vivir mi vida’, de 50 años, le insistía en que ella era “una gran cantante” y que “no debía permitir que alguien le dijera lo contrario”. “Y yo lo respeto mucho porque lo considero como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos”, añadió.

Estas declaraciones de Jennifer Lopez, que generaron cientos de reacciones y comentarios en Facebook en cuestión de minutos, demuestran la buena relación que hay entre ambos, la misma que se ha visto reflejada en sus diversas colaboraciones musicales –como sus duetos ‘No me ames’ (1999) y ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ (2016) –, giras y producciones discográficas.

Jennifer Lopez, que junto a Marc Anthony son los orgullosos padres de los mellizos Emme y Max, de 10 años, empezó a salir con el exbeisbolista en marzo del 2017 y desde entonces, ambos han concentrado sus energías en viajar juntos y pasar la mayor de parte del tiempo con sus familias combinadas, pues él también tiene dos hijas.

No te pierdas

No te pierdas