MDN
Facebook viral
Redacción EC

Quería sorprender a sus hijos, pero terminó siendo la sorprendida. Una madre de familia en se topó con una increíble escena luego de pedirles a sus hijos que limpiaran el baño de su casa. El hecho, registrado en video, viene causando sensación entre los millones de usuarios de .

Amber Kathleen Tullis Waite, de Idaho, descubrió el enorme talento de sus hijos mientras realizaban el quehacer que les encomendó y decidió compartirlo con el mundo a través de su cuenta personal de Facebook.

Hasta el momento, el video viral de Facebook ha sido visto más de 5.9 millones de veces y acumulado más de 60,000 reacciones, así como miles de comentarios. “¡Le pedí a mis hijos que limpiaran el baño! 10 minutos después…”, escribió Tullis Waite.

En las imágenes que se volvieron tendencia en se observa a Brooke y Branson Waite cantando a dúo y en perfecta armonía el tema “Country Roads” de , aunque solo uno de ellos limpiaba mientras el otro tocaba la guitarra.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que este par de hermanos sorprende en redes sociales como con sus impresionantes voces ya que suelen compartir videos en los que entonan conocidos temas de artistas como .

Contenido sugerido

Contenido GEC