Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El truco de esta mujer para no arruinarse el maquillaje al comer causa sensación en Facebook

Un video de Facebook muestra cómo una muchacha enseña a sus seguidores cómo ingerir los alimentos sin estropear el maquillaje y generó toda clase de reacciones en Internet

Este es uno de esos curiosos videos viral de Facebook en los que podremos apreciar cómo es que una mujer consigue mantener su maquillaje labial intacto mientras se encuentra almorzando con toda su familia. 

Se trata de una grabación que, de la forma menos pensada, se ha hecho bastante popular al ser compartida 380 veces y al lograr ser reproducida más de 42 mil veces en Facebook.

Se trata de una mujer bastante joven que se dirigió a comer a un restaurante estando muy bien maquillada.

Esto podría significar un problema para ciertas mujeres; sin embargo, no hubo ningún inconveniente para la protagonista del video, quien se las ingenió, aunque de una forma bastante curiosa, para no tener ningún contratiempo.

La publicación de Facebook nos permite observar como la chica empieza a comer haciendo todo lo posible para no manchar su maquillaje, incluso si esto implica hacer unos extraños gestos que podrían incomodar a alguien que está cerca.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada