Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Niño extranjero prueba conocida gaseosa peruana por primera vez y su curiosa reacción se vuelve viral

El youtuber estadounidense 'Gr3ngasho' viajó de vuelta a su país e hizo degustar a su pequeño sobrino la gaseosa bandera del Perú. El hecho fue grabado en video y viene causando sensación en redes sociales como Facebook

Facebook viral

Un youtuber estadounidense radicado en Perú llevó de vuelta a su país nuestra bebida bandera y se la dio de probar a su pequeño pariente sin esperar este resultado. (Foto: Gr3ngasho en Facebook)

(Foto: Gr3ngasho en Facebook

Inca Kola es la gaseosa bandera de Perú y todas los extranjeros que visitan nuestro país no dejan de probarla durante su estadía, incluso hasta la llevan a sus lugares de origen, como ocurrió en un video que se ha vuelto viral en Facebook de un niño de Estados Unidos degustando por primera vez la popular bebida gasificada.

El material fue grabado por el youtuber ‘Gr3ngasho’, cuyo nombre verdadero es Clint Thomas y, de acuerdo a su página de Facebook que tiene más de 75 mil seguidores, se describe como “un joven estadounidense perdidamente enamorado del Perú, su hermosa gente, comida, tradiciones, música, danzas, historia y emprendimiento”.

En el video viral de Facebook, se observa a un pequeño sentado en la mesa de un restaurante sosteniendo una lata abierta de Inca Kola y a punto de darle el primer sorbo. Su primera reacción es de sorpresa al no poder describir el característico sabor de la gaseosa peruana, que muchos dicen parece chicle pero su fórmula sigue siendo un misterio.

Pese a ello, el pequeño no se amilana y le da una segunda probada, esta vez de una mayor duración. Una persona detrás de la cámara le pregunta en inglés si sabe delicioso y el niño solo atina a responder con otro sorbo a la bebida, demostrando sin palabras lo mucho que le había gustado.

Y si quedaba duda de que la Inca Kola había sido del agrado del protagonista de este divertido video viral de Facebook es que cuando le quitan la lata de las manos, el niño protesta porque quería seguir degustándola. Sin duda, la gaseosa peruana conquista paladares tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Y es que su popularidad es tal que Inca Kola puede presumir de ser una de las pocas bebidas que fue capaz de vencer a la poderosa Coca Cola, al punto que tras varias décadas de perder ante ella en el Perú, no tuvo más opción que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse con el 49% de las acciones del producto de la Corporación Lindley, que en 1935 lanzó esta gaseosa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada