Módulos Temas Día

Niños protagonizan increíble show tocando música mexicana en plena calle

En Facebook se publicó un video viral en el que aparecen unos menores que se ganan la vida tocando música de México en la plena calle

En la red social Facebook se publican a diario miles de tiernas historias donde las personas buscan salir de las adversidades con lo mejor que tienen en la vida: su talento. Por ejemplo, malabaristas que brindan un show en los semáforos, quizás entusiastas vendedores de comida y -como en este caso viral- dos niños que ponen el mejor ritmo en la calle mostrando verdadero talento para tocar música regional de México. Junto a sus padres, estos menores han llenado de ternura los comentarios del video de Facebook que ya es muy popular entre los usuarios de las redes sociales.

¿Cuánto te cautivaron estos niños del video de Facebook? Los usuarios de las redes sociales que vieron completamente el clip viral mandaron los mejores deseos a los menores que se ganan la vida con esfuerzo y dedicación junto a su padre.

Así como los niños protagonistas de este video viral de Facebook, los seguidores comentaron que conocen más casos de niños talentosos que vieron mostrando su arte en la calle. Sin embargo, la música y el ritmo de estos menores pueden poner a bailar a cualquiera.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Sinaloa, Mexico. Según algunos comentarios, este trío musical se pasea con una tarola, un bombo, platillos y una trompeta para interpretar música regional mexicana. Y vaya que lo logran pues cautivaron con este video de Facebook.

En esta ocasión, los niños y su padre se pararon fuera de una tienda comercial. Tras estar tocando algunas canciones decidieron tomarse un descanso y fue aquí que una persona que los había visto se acercó para filmar sus interpretaciones y colgarlo como un video a la red social Facebook.

El señor que se acercó conversó con el padre de los niños y le hizo un regalo al más pequeño de los chicos. También, les propuso que comenzaran a tocar para hacerlos famosos en redes sociales. Con mucho entusiasmo este improvisado grupo musical inició un corrido mexicano. Las transeúntes se fueron acercando para escuchar mejor la canción.

El hombre que los animó a tocar pidió al público que donaran algunas monedas como incentivo para que los niños y su padre sigan poniendo el ritmo en la vereda de la calle. Algunas personas se conmovieron y participaron del video viral de Facebook.

El video fue publicado en Facebook hace un años y se volvió viral alcanzando los 7.6 millones de reproducciones, 77 mil reacciones y 142 mil compartidas de los conmovidos usuarios de las redes sociales.


Tags Relacionados:

niños

música

Facebook viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada