Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Paracaidista sufre percance en el aire y recurre a inesperada maniobra para salvar su vida

Desafortunadamente, el joven se enredó poco después de ser desplegado, pero logró solucionar el problema antes de que fuera demasiado tarde. Insólita escena se volvió tendencia en plataformas como Facebook

Facebook viral

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Su sed de adrenalina casi termina costándole la vida a un paracaidista cuyo equipo sufrió un desperfecto en plena caída libre pero que logró solucionar a tiempo. Todo fue grabado por la cámara que llevaba en su cuerpo y el video se volvió viral en Facebook.

El video viral, compartido por la página Acid Cow en Facebook, comienza con el protagonista lanzándose de un avión tomado de las manos de un colega a quien suelta cuando ambos llegaron a la altura apropiada para abrir sus paracaídas.

Si bien el compañero logró abrir el suyo con éxito, el paracaidista del video viral de Facebook tuvo problemas para desplegar el equipo ya que las correas se enredaron debido a la gran velocidad de su descenso.

En gran parte del video viral de Facebook se observa al paracaidista intentar con todas sus fuerzas desenmarañar las cuerdas torcidas sin dejar de verificar constantemente el altímetro que llevaba en su muñeca derecha.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, al paracaidista se le ocurrió la idea de girar sobre su propio eje para desenredar las cuerdas y lograr estabilizar su equipo para aterrizar sobre tierra firme sin problemas.

Con un grito de júbilo, el protagonista del trepidante video viral de Facebook celebró con una gran sonrisa el haber salido victorioso en lo que muchos consideran como una experiencia cercana a la muerte.

notitle

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Crédito: Acid Cow en Facebook)

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada