Módulos Temas Día

Pareja se gana la admiración de todos al dar sillas de ruedas a perros abandonados y con discapacidad | VIDEO

Una pareja en Europa se volvió muy popular por la labor que realiza por perros abandonados y con discapacidad. Su noble trabajo se puede ver en Facebook 

Muchos usuarios de Facebook han quedado encantados tras ver la gran labor que vienen realizando Cassie Carney y Tim Giles para mejorar la calidad de vida de perros discapacitados y que se encuentran en estado de abandono.

Ambos no solo los rescatan de las calles, sino que también les dan sillas de ruedas para que vuelvan a andar libremente. El trabajo de la pareja, que vive en Europa, se puede ver en el fanpage Broken Biscuits, el cual tiene más de 6 mil seguidores en Facebook.

Las fotos y videos de la página dan cuenta de varios casos de perros que 'volvieron a nacer' tras la ayuda de Carney y Giles. Los comentarios de los usuarios de Facebook suelen ser de felicitación por la desinteresada ayuda.

Cassie Carney y Tim Giles charlaron con The DailyNet sobre su trabajo con perros desatendidos. Ellos indicaron que han tejido una red en Europa para rescatar a los canes que necesitan sus cuidados.

"Hemos construido una red a través de Europa trabajando con varias organizaciones (...) Somos contactados para ayudar", señalaron. Hay que mencionar que la labor de la pareja, según se observa en algunas fotos de Facebook, no solo se limita a lo descrito. Ellos también buscan hogares cariñosos que acojan a sus pacientes.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada