Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Pitón apareció en la lavandería de un hogar y así reaccionó la dueña de la casa

En este video de Facebook podrás ver cómo es que una pitón atemorizó a una familia luego de aparecer en la lavandería de su hogar.

Este es uno de esos videos con situaciones atípicas para lo común que es el día a día de una familia y es que en Facebook apareció la grabación de un momento exacto en el que una pitón apareció en la lavandería de un hogar en Australia para atemorizar a las personas que se encontraban en el lugar.

En Queensland, Australia, una familia estaba pasando una tarde de domingo muy tranquila, así como cualquier día; sin embargo, una madre de familia se dispuso a lavar la ropa sucia y cuando abrió su lavadora, esta se dio con la sorpresa de su 'vida'.

Adentro de la lavadora estaba una pitón de alrededor de 40 kilogramos. A penas la vio, la señora se desmayó y llegó toda su familia para auxiliarla sacándola del lugar y llamando a 'protección de animales' para que retiren a la serpiente y se la lleven a un lugar seguro.

En Australia, este tipo de casos en los que un animal aparece en algunos lugares del país es un tanto común así que esto ya no es algo raro.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

video


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ