Si bien el juego de realidad ampliada  ya no tiene la fama de antes, son muchas las personas que siguen 'atrapando' 'pokemones' en las ciudades del mundo. Algunos de los usuarios de la aplicación, que se encuentra disponible para las plataformas Android y iOS, están congregados en distintos grupos de la red social , donde intercambian tips para así mejorar cada día en el juego.

En varios colectivos se propaló un video en el que sale algo que podría asombrar a los seguidores de Pokémon Go. Ahí se puede observar a un joven disfrazado de la aplicación (esto debe entenderse de manera literal).

La grabación, que posteriormente fue vista en distintas páginas de Facebook con o sin relación con Pokémon Go, muestra que el traje posee una serie de mecanismos especiales y únicos.

"Me parece que es el disfraz de Halloween perfecto para los fanáticos de la aplicación", "Ese traje es diabólicamente divertido" y "Este puede ser uno de los disfraces más singulares del mundo", fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de Facebook tras ver el clip.

Facebook

   

     

     

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas