Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Vaca embiste a un motociclista que iba tranquilamente por carretera 

Una grabación da cuenta del violento comportamiento del rumiante al ver pasar a una persona en su moto. El video se hizo viral en Facebook

Facebook

Una vaca hizo pasar por un doloroso momento a una persona que se encontraba en su motocicleta. (Pixabay)

Una vaca hizo pasar por un doloroso momento a una persona que se encontraba en su motocicleta. (Pixabay)

Una cámara de seguridad captó el momento en que una vaca ataca a una persona que se desplazaba en una motocicleta por la carretera de un pueblo rural. Las tomas fueron compartidas en la red social Facebook, donde se hicieron virales en cuestión de unos minutos. La escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas.

La grabación inicia mostrando cómo varias vacas se encuentran cruzando la mencionada vía. A los segundos aparece la víctima de la furia del animal, quien aparentemente es una mujer.

Esta persona recibe una potente coz, la cual hace que pierda el control del vehículo. El video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, culmina con los rumiantes abandonando el sitio sin mayor preocupación.

notitle

Los internautas que vieron el clip dejaron no pocos comentarios. "Parece que la persona que conducía la unidad tuvo mucha suerte. Lástima que el video de Facebook no deje ver qué es lo que pasó después", indicó un usuario.

El material logró conseguir más de 10 mil vistas y unas 250 respuestas. Algunos medios han compartido el clip de Facebook, factor que podría hacer que dichas cifras se incrementen con el pasar de los días.


Tags Relacionados:

Facebook

video

fotos

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada