Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Hombre sube a tren cargando enorme viga de metal y la reacción de los pasajeros generó asombro en redes

Con la ayuda de varios usuarios del conocido medio de transporte, el protagonista del insólito video viral de Facebook terminó convirtiéndose en una celebridad entre los habitantes de la 'Gran Manzana'

Facebook viral

Una persona causó revuelo por el inusual objeto con el que viajó en el metro de Nueva York. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una persona causó revuelo por el inusual objeto con el que viajó en el metro de Nueva York. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un extraño momento fue registrado en video en el Metro de Nueva York, uno de los medios de transporte masivos más famosos del mundo, que se volvió viral casi de inmediato tras ser compartido por numerosos pasajeros en redes sociales como Facebook.

En las divertidas imágenes que se hicieron tendencia en Facebook se observa a una persona arrastrando una enorme viga de metal hacia el tren L antes de pedirle ayuda a los viajeros para que lo ayuden a meterla en el vagón.

Eventualmente, el protagonista del video viral de Facebook logra su cometido y se muestra con una sonrisa llena de orgullo por su extravagante hazaña, que logró gracias al trabajo en conjunto de la gente.

Si bien se desconoce cómo hizo para obtener la viga o para qué pretendía usarla, hay que destacar que el viajero logró convencer a más de uno para que lo ayudaran a maniobrar el prominente objeto e incluso a hacer un trasbordo.

Esta no es la primera vez que un pasajero lleva consigo un objeto inusual a este medio de transporte ya que en Facebook es común ver publicaciones en las que aparecen personas cargando pesados muebles o hasta animales.

notitle

Una persona causó revuelo por el inusual objeto con el que viajó en el metro de Nueva York. (Crédito: acidcow en Facebook)

Tags Relacionados:

Nueva York

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada