Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: nutria sorprende a una mujer con cariñosos gestos dentro de su bote [VIDEO]

El inusual encuentro entre una nutria y una mujer en las costas de California, Estados Unidos, fue grabado en video que volvió viral tras ser divulgado en Facebook

Una mujer paseaba tranquilamente en bote cuando una nutria decidió subirse a su embarcación "sin permiso" frente a las costas de California, Estados Unidos. El video del adorable momento fue compartido en Facebook, donde los usuarios no tardaron en volverla tendencia.

Miles de nutrias viven entre la ensenada de Prince William en Alaska hasta Baja California, México. Su hábitat está frente a las costas, donde se alimentan de pequeñas especies marinas. Y, también, como podemos ver se roban la atención de los turistas.

Una mujer había salido junto a unos amigos a dar un pase en botes individuales cuando se percató de la cercanía de una nutria. Sin embargo, no imaginó que el mamífero marino se impulsaría en la embarcación para poder subir.

"Oh my god", repite una y otra ez la mujer en el video de Facebook mientras la nutria se sube al bote. En total estado de nerviosismo, la mujer sigue filmando con su celular el peculiar momento. La nutria, por su cuenta, parece familiarizarse con el contacto por lo que algunos usuarios de la red social han comentado que pueda estar domesticada y liberada.

Facebook viral

En las costas de California, Estados Unidos, una mujer grabó en un video su encuentro con una nutria. La reacción se volvió viral en Facebook. (Foto: captura)

Ya dentro del bote, la nutria realizó frente a las cámaras un gesto muy usual en este animal, el cual consiste en limpiarse los ojos. Los seguidores de Facebook que compartieron el material han mostrado conmovedores gestos después de ver la escena.

El video se hizo viral en Facebook y ya cuenta con 815 mil reproducciones, 19 mil reacciones y 13 mil compartidas en un mes de colgado en la red.


Tags Relacionados:

Nutria

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada