MDN
Facebook
Redacción EC

Un singular video publicado en llamó la atención de miles de usuarios que no pudieron evitar su asombro ante la insólita maniobra realizada por una ardilla. El registro se volvió viral y se ubicó entre lo más visto de las últimas horas.

La filmación inicia demostrando que el roedor permanece en lo alto de una rejilla metálica que protege un campo de tenis. ¿Su objetivo? Evitar a toda costa a dos perros que no dejaban de perseguirlo mientras ladraban.

Sin embargo, la responsable de la grabación subida a Facebook nunca imaginó toparse con una ágil ardilla que sería capaz de dar un impresionante salto de varios metros. Como podrás escuchar, ella dio un grito por la sorpresa.

Todo terminó con el animal escalando un árbol a gran velocidad mientras los perros emprenden una carrera intentando atraparlo sin éxito.

El gran escape de una ardilla

La escena ha originado diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante el video que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC