Módulos Temas Día

Banda de músicos son un éxito tras poner a bailar caporales a decenas en plena calle | VIDEO

La Banda Proyección San Andrés de Bolivia regaló un show a sus seguidores en la vía pública y el video se hizo viral en Facebook

Cuando suena la música de los caporales retumba la Cordillera de los Andes. Es un ritmo que no se baila, late a pulso como el corazón. Para los amantes de esta danza, nunca faltan las grandes bandas como la Proyección de San Andrés en Bolivia, que puso a bailar a su público en un video viral de Facebook.

¿Qué harías si escuchas el ritmo de los caporales en la calle? Esto se habrían preguntado unos transeúntes mientras caminaban por una calle en La Paz, Bolivia. Muchos decidieron llevarse y aprovechar que una banda reconocida regalaba su música.

El video de Facebook captó el momento en que los músicos de la Proyección de San Andrés estaban ensayando en plena vía pública. Una mujer, entonces, decidió sacar su celular y comenzar a grabar para subirlo a sus redes sociales.

Los músicos se percataron que estaban siendo observados por muchas personas y quisieron regalarle lo mejor de su repertorio. Cuando comenzaron su show, dieron muestras de su gran talento tocando y bailando a la vez.

El video data del 2013, pero llegó a Facebook hace 4 meses. Se volvió viral con 1.5 millones de reproducciones, 14 mil reacciones y 34 mil compartidas entre los usuarios de la red social.


Tags Relacionados:

Facebook viral

Banda

Facebook

Caporales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada