Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: la triste historia de la novia que falleció minutos antes de casarse [VIDEO]

Xiao Hui, una mujer que con una enfermedad terminal, falleció mientras realizaba su boda con Yang Feng en el hospital donde estaba internada. El desgarrador video se hizo tendencia en Facebook

Facebook

Yang y Xiao se conocieron en 2016, durante un viaje en el que coincidieron ambos. (Foto: Facebook)

Xiao Hui, una mujer de 32 años que padecía una enfermedad terminal, murió en medio de la celebración de su boda en el hospital donde estaba internada desde que su leucemia entró en su etapa más agresiva. El video de la historia de esta pareja, que ya es viral en Facebook y otras redes sociales, te conmoverá hasta las lágrimas.

Según información del portal China News y Daily Mail, y que puede verse en un video que ha sido reproducido en Facebook, los novios tenían todo listo para casarse en el hospital chino de Zhenzhou.

En el mencionado clip, Yang Feng, el novio de 27 años aparece en medio del pasillo del hospital, ultimando los detalles de lo que sería su boda con Xiao pero esta no resistiría la leucemia mieloide que sufría desde hace ocho años y el desenlace sería lamentable.

El video de Facebook, nos muestra además, a una serie de reporteros que fueron a cubrir el romántico enlace pero terminaron de grabar una escena muy triste.

Yang y Xiao se conocieron en 2016, durante un viaje en el que coincidieron ambos. Él, a pesar de que ella ya tenía la enfermedad, siguió al lado de su ahora novia y hasta le pagó el tratamiento médico.

Según los medios, Yang quería cumplir el deseo de casarse con Xiao pues, eran el uno para el otro.

Facebook: Neven Ciganović, el hombre que no puede dejar las cirugías plásticas [FOTOS y VIDEO]

Facebook: la inexplicable pelea entre una empleada y clienta de McDonald's que ya se hizo viral

Facebook: ¿Tienes cicatrices en el dedo índice? Miles revisan sus manos para comprobar singular teoría

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada