Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Bruno Pinasco y el conmovedor video dedicado a Daniel Peredo

"Cinescape" publicó un emotivo video viral en Facebook en el que se recordó las apariciones de Daniel Peredo

Facebook viral: Bruno Pinasco recordó a Daniel Peredo en emotivo video

La cuenta de Cinescape en Facebook recordó las apariciones de Daniel Peredo junto a Bruno Pinasco en un video que se ha convertido en un viral de internet.

Facebook

El periodista Daniel Peredo falleció esta mañana y las muestras de pesar no han dejado de sentirse en las redes sociales. Bruno Pinasco ha recordado en Facebook al también narrador a través de un video viral en la cuenta de Cinescape.

"Aún no lo podemos creer, pero lamentablemente es cierto. Hoy se nos fue no solo un grande del periodismo, sino también y sobre todo, un gran amigo. ¡Un abrazo de gol hasta el cielo, Daniel!", dice la descripción del video viral en homenaje a Daniel Peredo. Este fue publicado en la página de Cinescape, el programa que Bruno Pinasco conduce desde hace casi quince años.

En el video viral publicado en Facebook aparecen varias de las participaciones de Daniel Peredo en el programa de Bruno Pinasco. Muchas de las escenas corresponden a la época en que el periodista deportivo fue parte de la película "Once Machos".

También se incluyen algunas participaciones de Daniel Peredo en el programa durante el Mundial Brasil 2014. Este viral de Facebook recuerda, por ejemplo, la ocasión en que Bruno Pinasco compartió parte de la experiencia mundialista con su hermano Aldo, Andres Wiesse y el periodista.

En el video compartido en Facebook se ve cuando Daniel Peredo es sometido a una simpática sesión de preguntas y respuestas. En ella se le preguntó cosas como en qué posición del campo prefería jugar o si prefería a Alianza Lima o a Universitario de Deportes.

El video se ha constituido en un auténtico viral de Internet, con más 240 mil reproducciones en Facebook. Las imágenes también han provocado cerca de 13 mil reacciones y la publicación ha sido compartida unas 3.300 veces.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada