Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: conoce a los "cadetes" de la policía canina de Australia que cautivan a usuarios

Un tierno video viral en Facebook muestra a tres cachorros de pastor alemán que hacen las delicias de miles

Facebook viral: los "cadetes" de la policía canina de Australia se han robado el corazón de las redes

El tierno video viral de tres perros de la Policía Federal de Australia ha sido visto por miles de personas que se han mostrado conmovidas por los tiernos animales. (Facebook)

Facebook

La Policía Federal Australiana (AFP por sus siglas en inglés) publicó en Facebook un video que se ha convertido en viral dentro de la red social. En él, muestra a sus más jóvenes cadetes en sus primeros ejercicios. Sin embargo, no son simples reclutas humanos, sino animales sumamente especiales.

Se trata de Lexie, Maddie y Rosie, tres cachorros de pastor alemán "deseosos de luchar contra el crimen", según la curiosa descripción del video viral publicado por la cuenta de Facebook de la Policía Federal Australiana.

"Podemos conseguir una ronda de appaws (N. de R.: esta palabra es una mezcla de las palabras "aplausos" y "cachorros" en inglés) para los miembros más recientes de la familia de las AFP. El equipo K9 de las fuerzas armadas se enorgullece de dar la bienvenida a Lexie, maddie y Rosie", señala la publicación viral en Facebook.

El post viral sigue comentando de forma jocosa la situación de los canes y utilizando palabras compuestas como en el ejemplo anteriormente mencionado. Incluso la policía se da el tiempo de decir en Facebook que esperan que los cachorros "no se coman su tarea" en la academia de policía canina.

El video viral publicado en Facebook tiene 31 segundos de duración y muestra a los pequeños cachorros iniciando su entrenamiento junto a sus adiestradores en un campo de la Policía Federal Australiana.

Las imágenes han tenido gran acogida en Facebook, donde más de 5 mil personas han tenido reacciones positivas y casi 900 han comentado la publicación. Más de mil personas han compartido la publicación.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada