Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Capturan a delincuente gracias a que se tomó un helado mientras robaba una casa

El delincuente fue condenado por robar varias viviendas después de dejar su ADN en los vasos de helado que dejó en una de las escenas del crimen. El clip es viral en Facebook

Singular historia que ocurrió en Inglaterra. El gusto por el helado de un buscado ladrón de casas en el Reino Unido ha facilitado la labor de los investigadores de la policía británica, que pudieron capturar al delincuente que buscaban hacia meses gracias a unos vasos de helado que dejó en una de las escenas del crimen. El singular robo registrado en video fue compartido a través de Facebook y se ha hecho viral.

La Policía británica reveló el video a través de su cuenta de Facebook de una cámara de seguridad en la que se ve a Paul Hayman, de 36 años, tomando un helado sentado en el patio trasero de una casa que minutos después pretendía robar en la ciudad de Luton. Las imágenes se han hecho viral entre los cibernautas.

Unos días después, la policía fue advertida de otro robo en una propiedad cercana, donde el delincuente había dejado dos vasos de helado. Hayman fue detenido luego mientras asaltaba otra casa, y cuando los agentes tomaron muestras de su ADN, confirmaron que este coincidía con las muestras genéticas dejadas en los recipientes.

Hayman fue condenado a 5 años y 5 meses de cárcel luego de que se declarara culpable de cuatro robos a casas realizado en la ciudad inglesa entre el 28 de junio y el 16 de julio del 2018. En total, consiguió hacerse con un botín de más de 5.000 libras esterlinas (6.469 dólares) con sus fechorías. Pero ahora ya no lo hará más.

Tags Relacionados:

Viral

Reino Unido

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada