Módulos Temas Día

Cerdito criado junto a unos gatos cree que ahora es uno de ellos y se vuelve tendencia en redes 

Un pequeño cerdo protagoniza una curiosa historia que se ha vuelto viral en Facebook y que genera todo tipo de reacciones entre los usuarios

VIRAL | Esta historia ha cautivado a los millones de usuarios de las redes sociales. Un adorable cerdito ha ganado muchos adeptos en Facebook por su particular forma de comportarse. El animal fue criado junto a gatitos y ahora se cree un minino más. ¿Qué ocurrió?

Dragonlord es el nombre del cerdo que vive en una granja refugio junto a otros animales como cabras, caballos, vacas y por supuesto otros chanchos, pero en vez de llevar una vida como tal, el mamífero prefiere vivir dentro de la casa de sus dueños y disfruta jugar junto a los gatos con quienes más se identifican.

En la red social Facebook, millones de usuarios han quedado sorprendidos por esta singular noticia. Todo esto empezó hace un año atrás, cuando el cerdito era un bebé y fue rescatado para que no muriera. Las primeras noches las pasó en la casa de sus nuevos dueños, allí conoció a Sriracha, una gata adulta que estaba esperando ser adoptada.

La felina acogió, acarició y le enseñó a jugar. Los dos animales se volvieron grandes amigos hasta que Sriracha fue adoptada. Desde ese momento el cerdito comenzó a actuar como un gato y se ha hecho amigo de cada minino que llega al refugio.

A través de Facebook, su dueña contó que él se cree un gato por lo que sería casi mal educado decirle a estas alturas que es un cerdo.

Dragonlord come dentro de la casa en una cama para gatos, es capaz de saltar hasta un metro de altura e incluso ronronea cuando lo acarician o cuando se siente feliz. El día que la mujer lo descubrió por primera vez quedó muy asombrada.

También agregó en Facebook que hace unos días, justo después de comer, comenzó a ronronear y su dueña se quedó totalmente sorprendida. Sin duda es un cerdo único y especial.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada