Facebook: en TV llaman ratero al 'Chavo del ocho' y este niño no puede parar de llorar
Facebook: en TV llaman ratero al 'Chavo del ocho' y este niño no puede parar de llorar
Redacción EC

Un niño se puso a llorar al ver el recordado episodio de '' donde todos tildan de ladrón al querido protagonista. El video es uno de los últimos virales de que causa sensación entre los cibernautas de la popular red social ya que es capaz de conmover hasta la persona con el corazón más duro.

En el mencionado video de Facebook que ya llevas casi dos millones de reproducciones, podemos ver a este niño de no más de cinco años dentro de su habitación llorando desconsol0adamente mientras ve el capítulo en el que "El chavo del 8" se va de la vecindad luego de ser acusado de ratero por los miembros de la comunidad.

El menor no deja de llorar en ningún momento, según demuestra este clip, de no más de dos minutos de duración y que sigue siendo reproducido una y otra vez en Facebook.

Como se recuerda, en dicho episodio del viejo programa mexicano, El chavo decide irse de la vecindad luego que Don Ramón, La chilindrina, Quico, Doña Florinda y el señor Barriga lo hacen responsable de las cosas desaparecidas del lugar y lo acusan de ratero.

Tras unos días fuera, El Chavo decide regresar pues, dice, no tiene nada de que avergonzarse ya que él no ha robado nada.