Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Así se vio el cielo de Lima en la llegada del Año Nuevo 2019 desde una cabina de avión | VIDEO

En Facebook se ha  vuelto viral las imágenes que fueron captadas por la cámara frontal de un avión que estaba apunto de aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez 

Lima recibió el 2019 con un cielo iluminado por los fuegos artificiales y gracias a la tecnología de un avión se logró captar el preciso momento en que los limeños celebraban la llegada del nuevo año. Las imágenes han sido difundidas en Facebook y rápidamente se han vuelto virales en diversas redes sociales.

Siendo exactamente las 00 horas del primero de enero, un avión estaba a punto de aterrizar en la pista del Aeropuerto Jorge Chávez y mientras el piloto y copiloto recibían las indicaciones para su descenso, la cámara frontal de la aeronave fue captando los fuegos artificiales que los capitalinos reventaron para celebrar esta fecha importante a nivel mundial.

En la comunicación que se escucha en el video, los locutores se saludan y desean éxitos en la llegada del Año Nuevo 2019 mientras disfrutan de una excelente vista del cielo limeño que fue iluminado por los cientos de fuegos artificiales que se usaron.

El video ha sido publicado en Facebook por la página ‘Take Off Perú’, y ya cuenta con más de 170 mil reproducciones en tan solo una semana. Esta fanpage es de una empresa peruana que se encarga de proveer servicios de comunicación relacionados al sector aeronáutico.

Los seguidores del portal expresaron su asombro por las imágenes, aunque hubo quienes se mostraron en desacuerdo por la forma en cómo estos artefactos afectan a las mascotas y ponen en riesgo la integridad de quienes los utilizan.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada