MDN
Facebook
Redacción EC

Lo que apuntaba a ser una sencilla clase de manejo terminó forma insólita cuando el vehículo acabó dentro de la piscina de un centro comunitario ubicado en Montgomery Village, Estados Unidos. La historia se compartió en y llamó la atención de una gran cantidad de usuarios.

Todo empezó cuando un hombre y una mujer, de entre 50 y 60 años, iban en el auto y en el estacionamiento del club. Se desconoce quién iba detrás del volante o quién le enseñaba a quién, pero sí se dio a conocer que, de un momento a otro, los presentes del establecimiento fueron sorprendidos por la interrupción del coche que atravesó el alambrado que separa la piscina de la calle.

Las fotografías del insólito hecho publicadas en Twitter, y compartidas posteriormente en Facebook, dejan ver las marcas que dejó el vehículo sobre el césped antes de terminar bajo el agua.

Pete Piringer, vocero del departamento de bomberos de la ciudad, dijo que los dos ocupantes del coche resultaron ilesos y que pudieron salir por sus propios medios.

Afortunadamente, la piscina había sido clausurada hace algunos meses y no había nadie cerca cuando el accidente, que causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, ocurrió.

Contenido sugerido

Contenido GEC