Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

La pesada broma con un cocodrilo de juguete que se ha hecho viral en Facebook

En un río de los Estados Unidos, un grupo de jóvenes decidió practicar una pesada broma a algunos visitantes. El video ya es viral en Facebook

En un río de los Estados Unidos, un grupo de jóvenes decidió practicar una pesada broma a algunos visitantes. El video ya es viral en Facebook

En un río de los Estados Unidos, un grupo de jóvenes decidió practicar una pesada broma a algunos visitantes. El video ya es viral en Facebook. (Foto: captura)

Un grupo de jóvenes, con gran sentido del humor, decidieron jugarle una pesada broma a un grupo de turistas en un río de los Estados Unidos. Las imágenes publicadas en la red social Facebook ya dan la vuelta al mundo.

Los visitantes y víctimas de la pesada broma, disfrutaban de la tranquilidad que ofrece el lugar, cuando un cocodrilo aparece de la nada y va en busca de ellos.

El nerviosismo y la sorpresa no les permitió mirar con detenimiento y notar que se trataba de un juguete manipulado por alguna persona.

Mira la graciosa broma que es viral

Los usuarios de la Facebook rápidamente compartieron el video y celebraron la broma. Incluso algunos se mostraron animados en adquirir un cocodrilo de juegue para hacer lo mismo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada