Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

La empresa que convierte las cenizas de mascotas en preciosos recuerdos de vidrio

Perder a una mascota es muy doloroso; sin embargo, existe una novedosa opción para que puedas llevar el recuerdo de tu compañero de cuatro patas a todos lados 

Facebook viral

Empresa convierte las cenizas de las mascotas en hermas piezas de vidrio. (Foto: Facebook)

Empresa convierte las cenizas de las mascotas en hermas piezas de vidrio. (Foto: Facebook)

Singula producto que llama la atención. Perder a tu mascota es cómo perder a un familiar muy amado, pero como forma de consuelo y mantener vivo el recuerdo de este pequeño animal que te hizo muy feliz, las personas conservan algunas pertenencias o una fotografía en su celular, pero existen otras opciones de llevarlo siempre a tu lado.  Resulta que una compañía se encarga de convertir las cenizas de las mascotas en preciosos recuerdos de vidrios que puedes guardar por siempre. Esta noticia se ha vuelto viral en Facebook y miles de Dog Lovers han empezado a realizar sus pedidos.

La empresa Davenport Memorial Glass se especializa en crear diferentes y hermosos recordatorios físicos que puedes llevar siempre. El detalle de esto es que colocan dentro de las piezas una pequeña cantidad de las cenizas de tu mascota amada. El resultado es una impresionante obra de arte en vidrio que siempre tendrás como recordatorio de su memoria. Entre lo más popular que las personas piden son las patas de mascotas que pueden ser tan pequeñas que puedas llevarlo siempre a donde sea que vayas.

La historia de esta empresa se ha vuelto viral en Facebook y diversas redes sociales que ahora es toda una novedad. Ellos decidieron hacer algo fuera de lo común, ya que las personas están acostumbradas a enterrar a sus peludas mascotas, pero Davenport Memorial Glass les da la opción de poder llevarlos a todos lados.

Solo se requiere al menos una cucharada de las cenizas y enviarlas a Davenport por correo postal. Puedes pedir incluso que te hagan un colgante con huella de pata para llevarlo siempre cerca de tu corazón.

Davenport también hace arte en vidrio sin cenizas, crean piezas decorativas con un alto valor estético. El arte del vidrio existe desde hace siglos y esta compañía aplica técnicas clásicas combinadas con métodos modernos para crear obras maestras.

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear una especie de suvenir que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos.”, escribió la empresa en su página de Facebook.

No cabe duda que este impresionante trabajo tiene un lado triste, ya que todos los clientes se encuentran muy afligidos al momento de solicitar un arte en vidrio conmemorativo. Cameron, el dueño del negocio, se toma el tiempo necesario para establecer una conexión personal con cada cliente y a menudo escucha las historias de sus vidas y de lo que sucedió a ese ser querido.

En Facebook siempre publica diversas fotos y videos de los increíbles trabajos que realiza para todos los clientes que deciden llevar cerca de si a su mascota amada.

Tags Relacionados:

Facebook

mascotas

animales

Viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada