Módulos Temas Día

Hombre causa furor en Facebook por insólita uso que le dio a una máquina trotadora

En Facebook ha causado furor la historia de un hombre que se compró una trotadora, pero el uso que le dio ha sorprendido a miles en redes sociales

Una encuesta en Facebook, revela que las trotadoras y las bicicletas de Spinning, son las máquinas más populares para bajar de peso, pero ¿tienes idea de qué otros usos le puedes dar a estos aparatos? 

Hay quienes prefieren ejercitarse en casa antes que ir al gimnasio por lo que deciden comprarse una trotadora para emplearla en sus ratos libres y así establecer una rutina; sin embargo, un hombre de Estados Unidos ha sorprendido a todos en Facebook al revelar el verdadero uso que le viene dando.

Él no la empleó para bajar algunos kilos, mucho menos para que su esposa tenga una mejor figura, ni siquiera para poner ropa sucia encima, lo que este sujeto hizo con ella se ha convertido en un verdadero viral en la famosa red social.

‘Viral Hog’ es la página encargada de difundir la grabación en Facebook, la misma que ha recibido todo tipo de reacciones pues el hombre decidió sacarla al jardín, colocarla al borde de una ventana y ponerla en funcionamiento. Una vez que la banda elástica empezó a rotar, él puso troncos de leña sobre ella para que así terminen en el medio de la sala y no tener que cargarlos desde afuera.

El ingenioso truco usado por el residente de Susquehanna Depot, en el condado de Susquehanna en el estado estadounidense de Pensilvania, se ha convertido en toda una sensación y la descripción encaja perfectamente con lo que muchos piensan: “Es hora de que alguien haga un buen uso de una cinta de correr”.

La grabación compartida en Facebook fue realizada por quien parece ser su esposa o una de sus hijas y esta no deja de reír por la peculiar acción del hombre quien, con algunos kilos de más, quiso evitarse la fatiga de cargar leña y empleó su trotadora para alejar el frío al encender la chimenea.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada