MDN
Facebook
Redacción EC

Todos somos conscientes de los grandes cambios que vienen ocurriendo en el mundo. Uno de los que más preocupa es el agotamiento de la Capa de Ozono. En la red social k, según los especialistas, este efecto tiene consecuencias negativas en todo lo que se halla bajo el sol.

Los rayos ultravioletas que llegan a la superficie terrestre, a causa del aumento del agujero de ozono, producen daños y perjudican la salud, principalmente a la piel. Una niña descubrió todo esto recientemente y fue tanta su conmoción, que no pudo evitar quebrarse. 

Un video viral publicado en Facebook muestra a la pequeña llorando desconsoladamente tras escuchar a su hermana. "Mamá, cuando hace más calor, las plantas se pudrirán y perderemos mucho aire, ¿no?", pregunta entre sollozos. 

El miedo en su rostro era obvio al expresar que no quería morir debido a este fenómeno. La menor corrió a los brazos de su madre y la abrazó con fuerza; esta escena se ha robado el corazón de la plataforma social.

En la publicación, compartida más de 134 mil veces, se le oye decir: "Mamá, estoy realmente asustada, ¡no quiero morir!". Aunque su inocencia y ternura fue el tema principal, debemos ser conscientes de que la ozonosfera se está agotando de manera rápida y real.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC