Esta es la hermosa reacción de una señorita al poder escuchar a su madre y a su novio por primera vez luego de 35 años. (Foto: Facebook)
Esta es la hermosa reacción de una señorita al poder escuchar a su madre y a su novio por primera vez luego de 35 años. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Esto es, sin duda alguna, una de las cosas más hermosas que verás el día de hoy. Hay personas que nacen con algún problema que no les permite llevar una vida tal cual, en este caso, la sordera; sin embargo, un video viral de nos muestra el preciso momento en el que estas consiguen oír por primera vez y la conmovedora reacción que estas tienen.

En primer lugar, para combatir la sordera se requiere de un tratamiento y una operación especial, la cual recibió la bella señorita que es la protagonista de la grabación de Facebook más conmovedora de todo el día.

Esta operación tiene un nombre, , la cual es una cirugía intracerebral que es fiable para todas las personas, excepto las que tienen tiene deformada o inservible la coclea, por lo que antes de cualquier cosa tienen que pasar por una revisión para saber si va o no al quirófano.

Ante todo esto, una mujer de aproximadamente 35 años, tuvo toda la esperanza de poder oír por primera vez, motivo por el cual optó por hacerse esta operación en esta edad (Por si no lo sabes, las operaciones de coclea tienen un resultado óptimo en los niños; sin embargo, en los adultos no todas presentan éxito).

Nuestra protagonista del video de Facebook aceptó el riesgo y se lo hizo. El resultado fue más hermoso de lo que todos esperaban y es que, a penas escuchó las palabras de su madre, persona que la acompañó en todo momento, no pudo evitar las lágrimas de la impresión y felicidad de sentir cómo las palabras de su mamá ingresaban en ella como si fuera un aliento de alivio.

Este tipo de operaciones tienen ya muchos años de realizadas. el primer implante coclear se hizo el 25 de febrero de 1957 por el doctor André Djourno y este es el motivo por el que se celebra cada 25 de febrero el Día Internacional del Implante Coclear.

A pesar de todo, la reacción que tiene la mujer es muy conmovedora y es que, a sus 35 años, consiguió escuchar a la persona que siempre estuvo a su lado apoyándola y a la persona que la que pasará el resto de su vida.

Facebook Viral

Contenido sugerido

Contenido GEC