Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Le hace cruel broma a su novia en el día de su cumpleaños y genera miles de reacciones en redes

Facebook video viral | Una mujer estaba de cumpleaños y su novio le da el regalo perfecto, pero al final se da cuenta que cayó en una cruel broma 

Facebook video viral | Una joven sufrió la peor broma en el día de su cumpleaños. En Facebook se ha vuelto viral el video de una chica que cae en un cruel engaño que fue planeado por un hombre que sería su pareja. Las reacciones en redes no se han hecho esperar.

En el videoclip de tan solo 52 segundo, se puede ver como una chica asiática se encuentra tranquila sentada en su sofá revisando su teléfono y aparece en escena un joven que le entrega un “extraño” regalo que al inició no prestó atención.

Como se escucha en el video de Facebook, el hombre, al parecer le comenta que es importante que lo revisará, así que a regañadientes la mujer empieza a abrir el “extraño recipiente” y se da con la sorpresa que tiene muchas tuercas por desenroscas para llegar al regalo que al parecer su pareja le había entregado por su cumpleaños.

Luego de un largo trabajo, la mujer llega hasta la caja que se encuentra dentro del objeto y al abrirlo se queda sumamente sorprendida, ya que encuentra la llave de un auto, así que la mujer salta de la emoción y abraza a su pareja dándole las gracias y diciéndole cuanto lo amaba por el excelente obsequio que le había dado.

Luego salieron a la calle y se pararon frente a un auto lujoso de color rojo, a la mujer se le ve muy emocionada y feliz por su “nuevo carro”, así que intenta abrir las puertas con la llave que su novio le había entregado, pero era imposible, así que la chica pide su ayuda. El hombre camina hasta el maletero del auto y sorprende a la mujer con un pequeña torta y la llave que en verdad era un encendedor.

La mujer queda completamente sorprendida y recién se da cuenta que era una cruel broma de su pareja, así que no duda en perseguirlo para darle su merecido por burlarse de ella.

El video fue publicado en Facebook hace dos semanas y tiene más de 13 millones de reproducciones y ciento de comentarios de los usuarios de esta red social que no han dudado en reírse de este pésimo momento del cual fue víctima una joven mujer.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada