El video de dos venezolanos en Perú se ha convertido en viral gracias al curioso baile con el que venden sus productos. (Facebook)
El video de dos venezolanos en Perú se ha convertido en viral gracias al curioso baile con el que venden sus productos. (Facebook)

Es común ver a ciudadanos venezolanos ofertando productos en las calles de Lima. Sin embargo, lo que han hecho este par de jóvenes se ha convertido rápidamente en un video viral de que ha desatado cientos de reacciones.

Las imágenes de dos venezolanos en Perú cantando "Chicha, queque, limonada... A un sol, a un sol, a un sol, a un sol, a un sol..." mientras ejecutan una entretenida coreografía han sido reproducidas miles de veces en Facebook.

"Antes era queque, limonada. Ahora le agregaron la chicha, jaja. Estos muchachos venezolanos me encantan", señala María Del Pilar Huapaya Falcón, la usuaria grabó la singular puesta en escena.

La usuaria también aprovechó la publicación en Facebook para criticar a quienes se quejan de la presencia de los venezolanos en nuestro país y brindó la referencia del lugar donde se puede encontrar a este singular dueto.

Según la autora, los jóvenes que se han convertido en un viral de Facebook pueden encontrarse en la avenida Carlos Izaguirre, entre los centros comerciales Mega Plaza y Royal Plaza en Los Olivos.

El video ha sido reproducido 38 mil veces y ha sido compartido más de 700 veces. Los comentarios eran positivos, en mayoría, y destacaban el ingenio de los venezolanos en Perú. Estas imágenes han provocado más de 800 reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC