Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Intentaba arriesgada maniobra y casi mata a varios del susto [VIDEO]

Un joven mexicano decidió lanzarse a un abismo de 10 metros sujetado de un improvisado 'columpio'. El resultado se convirtió en un video viral Facebook.

Facebook viral

Así fue la estrepitosa caída de un joven mexicano que se soltó de un 'columpio' (Foto: Captura)

Un muchacho mexicano no imaginó que lanzarse al vacío sujetado de una cuerda le iba a traer tan mala experiencia. Demostrar su valentía le costó hacerse famoso por un terrible caída. El video viral de Facebook desató divertidas reacciones entre los usuarios de la red social.

En el material publicado en Facebook, el joven es grabado por un amigo, al que la escena que está por vivir la parece divertida y deja notar sus risas detrás de la cámara del celular. "Son como 10 metros para abajo", le advierte a su aventurero amigo.

El joven se quita la casaca y se la entrega junto a su celular a su acompañante. Se prepara por unos segundos antes de percatarse de que la cuerda soporte bien al improvisado 'columpio'. Decidido a lo que va hacer, se lanza al abismo y logra regresar a tierra sin daños.

"Está bien chido", dice el joven mexicano antes de volverse a lanzar hacia el abismo. El segundo intento vuelve a ser exitoso y, ahora, el amigo que está filmando es retado a lanzarse, pero no acepta.

En el tercer intento es el que casi ocurre una desgracia. El muchacho entre risas se lanza y en el aire se suelta de la cuerda cayendo estrepitosamente sobre el tronco de un árbol. El amigo que graba no deja de reírse y baja a socorrerlo hasta percatarse que está bien.

El video viral en Facebook cuenta con 2.8 milloens de reproducciones, 41 mil reacciones, 56 mil compartidas y 12 comentarios. Los usuarios de las redes sociales sostienen que el joven se salvó de morir por muy poco.

Tags Relacionados:

Facebook

Columpio

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada