Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: sonó el tema de Dragon Ball en su boda y su reacción es imperdible [VIDEO]

A una novia se le ocurrió sorprender a su pareja durante el vals de boda con el tema "Mi corazón encantado" de Dragon Ball GT. Reacción del flamante esposo ya es viral en Facebook

Facebook: el insólito final del vals de boda que tuvo a Dragon Ball de protagonista

En el clip en mención se ve la feliz reacción del recién casado al escuchar el tema de Dragon Ball, su programa favorito, sonar en su vals de boda. (Foto: Facebook)

Una novia eligió la melodía titulada "Mi corazón encantado" de Dragon Ball como la canción del vals de bodas que bailaría junto a su futuro esposo. El video de la reacción del novio ya es viral en Facebook.

En el clip en mención se ve la feliz reacción del recién casado al escuchar el tema de Dragon Ball, su programa favorito, sonar en su vals de boda.

El insólito hecho sucedió en México, donde según informa el diario Debate, es común en algunas ciudades de este país, que se presenten detalles sorpresivos de este tipo.

"Mi corazón encantado", fue utilizada para el opening (inicio) de la saga Dragon Ball GT".

"Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado. Ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad", se lee en la primera estrofa de la canción.


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada