El desgarrador mensaje que dejo una enfermera a su paciente moribundo se ha hace viral en Facebook  | Foto referencial / Pixabay
El desgarrador mensaje que dejo una enfermera a su paciente moribundo se ha hace viral en Facebook | Foto referencial / Pixabay
Redacción EC

El cariño de esta mujer a su profesión queda mas que demostrado. Una enfermera en Indiana (EE.UU.) se ganó la admiración de muchos usuarios en luego de compartir un extenso mensaje despidiéndose de quien había sido su paciente.

Sandra Kluskowski, tuvo la genial idea de escribir unas sentidas palabras para su paciente que había fallecido recientemente. Al extenso poema lo acompaña una desgarradora fotografía de una cama de hospital vacía.

Lo característico del mensaje de Sandra, es que hace un recuento detallando los últimos momentos del paciente con ella y con sus demás colegas. Ella contó todo lo que sucedió, desde el primer momento en que le dio al paciente una manta cálida hasta verlo tomar su último aliento.

“¿Sabías que estaba allí?” ella preguntó. “Era solo otra voz que recibía un informe y reunía toda la información para saber más sobre ti. ¿Escuchaste el marcador en la pizarra que deletreaba mi nombre? Te saludé con voz reconfortante”, inicia el primer párrafo.

Según cuenta Kluskowski en la publicación, lo mas difícil le resulto ser ver a alguien perder la vida. “Solo quiero que sepas que hice lo mejor que pude”, escribió. “Tenía miedo otra vez y esta no era la primera vez. Quería más que nunca que te sintieras cómodo y seguro hasta el momento en que te cubrí con una sábana y me di la vuelta y cerré la puerta lo más silenciosamente posible como para decir ..... Te estoy dejando descanso." finalizó.

Este mensaje ni bien fue compartido en redes sociales, alcanzo masivas reacciones de los usuarios. Actualmente tiene mas de 7 mil reacciones y una avalancha de comentarios en donde la elogian por su noble gesto.

“Las palabras ni siquiera pueden explicar cuánto de gran corazón se necesita para hacer lo que haces día tras día”, escribió un internauta en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas