Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mujer descubre que su hijo será el piloto de su vuelo y reacciona de forma emotiva 

Gustavo Castañeda es un piloto colombiano que comandaba el vuelo que tenía a su madre entre los pasajeros. Imágenes se volvieron viral en Facebook

Conmovedora escena. No era la primera vez que su hijo comandaba uno de sus vuelos, pero igual se conmovió hasta las lágrimas. Gustavo Castañeda es un piloto colombiano y en más de una ocasión ha tenido la fortuna de llevar a su madre en su avión. Hasta ahí todo bien, pero esta vez decidió sorprenderla y no decirle que iba a estar al mando de su vuelo que la llevaría desde la ciudad de Medellín (Colombia) a Miami (EE.UU.). La grabación de la escena es viral en Facebook.

En el video se ve a la mamá de Castañeda abordando el avión, pasa el chequeo de rigor y su hijo la sorprenden en la puerta de la aeronave. La reacción es emotiva al punto que la mujer derrama algunas lágrimas y exclama: "Ay, papi", para terminar fundidos en un interminable abrazo minutos antes que inicie el vuelo.

"Cuando sorprendes a tú mamá y eres el piloto al mando del avión en el que va de Miami a Medellín. Ni que nunca hubiera volado conmigo. ¡Te adoro mamá!", escribió el protagonista del viral al momento que compartió las emotivas imágenes en su red social.

Desde aquella vez que compartió el video en sus redes sociales, las imágenes han sido vistas por los cibernautas más de medio millón de veces y han sido subtituladas en varios idiomas generando todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook. 

"Dicen que si uno inspira a los demás es porque está haciendo bien las cosas, este video se volvió viral por lo inspirador y emotivo, se ha reproducido más de medio millón de veces y le han puesto subtítulos en francés, ruso, alemán, árabe y otros más; ha llegado a miles de personas que me han contactado sin saber quién soy.... y el común denominador en todos estos mensajes es el mismo “que han llorado y es inspirador”. Bueno, a todas esas personas les quiero decir que uno inspira si ha tenido ese ejemplo y ella, mi madre ha sido mi inspiración y la razón de quién soy y dónde estoy. ¡Esa es la verdad!", escribió meses después de publicado el video.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ