MDN
La hija le dio un chupón con un mensaje escrito. (Facebook: @recreoviralblog)
Redacción EC

Un hombre se volvió protagonista de un en luego de ser grabado por su hija en el momento en que le anuncia que está embarazada y que él será abuelo. Su reacción causó ternura en miles de usuarios.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, el Sr. Cooper es viudo desde hace 20 años y cuando se encontró con su hija, ella le dio una caja que tenía un chupón con un mensaje escrito.

Su hija le pidió que por favor lo leyera y al hacerlo la expresión de su rostro reflejó una alegría inmensa pues jamás imaginó que se convertiría en abuelo.

El Sr. Cooper rompió en llanto de la emoción al enterarse que su hija tenía 10 semanas de embarazo. Según se aprecia, ella ya esperaba una reacción similar de su padre y por eso quiso registrar el momento.

El video se volvió rápidamente viral en Facebook por la carga emotiva que tiene. Miles de usuarios quedaron encantados con la forma en que el papá tomó la noticia. Aquí te dejamos la grabación para que lo aprecies.

Si te conmovió esta historia, ahora mira el caso de la niña que conoció a su padre tras buscarlo durante nueve años. Sin dudas te removerá el corazón este .

Contenido sugerido

Contenido GEC