MDN
Facebook
Redacción EC

Conmovedor. Un video compartido en  hizo que diversos usuarios estén al borde de las lágrimas ya que se aprecia cómo un niño en silla de ruedas logra hacer una anotación durante un partido de fútbol americano. La grabación no tardó en volverse viral tras ser compartido en la mencionada red social.

El compromiso enfrentaba al equipo de fútbol East Hickman Eagles Minors y los Fairview Minors y se desarrolló en East Hickman, Tennessee, Estados Unidos.

El protagonista del emocionante video de Facebook es el pequeño Dwaine, un niño que, debido a una parálisis cerebral que le fue diagnosticada a los dos años, necesita una silla de ruedas para movilizarse.

El simbólico acto inició con el menor recibiendo el balón desde el centro del campo. Inmediatamente, Dwaine avanzó hasta el área de anotación rival mientras era protegido por sus compañeros de equipo.

A estos se le sumaron los miembros del equipo rival, quienes no dudaron en darle todo el apoyo necesario al protagonista de la filmación viral de Facebook.

Es posible escuchar que algunos de los presentes animan, aplauden y gritan "¡Vamos Dwaine!", mientras este culmina el largo recorrido hasta la zona de anotación.

La emocionante muestra de apoyo e inclusión protagonizada por los escolares ha causado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en llenar de elogios la escena que ha sido vista miles de veces en la red social.  

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC