Módulos Temas Día

La conmovedora escena protagonizada por un joven con autismo que dio la vuelta al mundo

Un video de Facebook muestra cómo un chico con autismo cumple uno de sus mayores anhelos personales

Un joven con autismo logró cumplir uno de sus mayores anhelos gracias a la ayuda del trabajador de un minimarket en los Estados Unidos. El video del hecho ha causado emoción entre los usuarios de Facebook.

Sid Edwards capturó el momento en el que su hijo, Jack Ryan Edwards, que padece autismo, repone la mercadería de uno de los estantes de la cadena Rouses Markets, en Baton Rouge, Nueva Orleans, con la ayuda de un empleado.

La hermana de Jack, Delaney Edwards Alwosaibi, compartió el material en Facebook y dijo que durante una visita a dicho local su hermano se mostró interesado en la actividad que realizaba el joven colaborador, ambos trabajaron juntos cerca de media hora.

Facebook viral

“Estoy viendo un milagro un acción”, se le oye decir al padre del joven con autismo en el video viral de Facebook, mientras que su hermana comentó que el empleado, de nombre Jordan Taylor, fue “paciente, comprensivo y desinteresado”.

Asimismo, dijo que el otro protagonista del video viral de Facebook, que ya tiene miles de reproducciones y comentarios, “no tenía idea de que lo que estaba haciendo ese día tendría un significado muy profundo para nosotros”.

Por su parte, Taylor dijo que fue idea de Jack el ayudarlo. “Jamás me imaginé que todo esto ocurriría”, dijo el trabajador entre lágrimas a la televisora ABC. “Estaba siendo simplemente yo. Solo eso, solo quería ayudar a alguien más. Disfrutar el momento”, añadió.

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada