Módulos Temas Día

Vio a su pareja durmiendo con una 'rubia' y se terminó llevando una gran sorpresa | FOTOS | VIDEO

El video viral compartido en Facebook generó reacciones de todo tipo entre los usuarios de la red social

¿Cómo hubieras actuado si estuvieras en el lugar de la protagonista del video viral en Facebook? Una mujer halló a su novio durmiendo plácidamente en la cama junto a una 'rubia' y cuando estaba a punto de desenmascarar el aparente acto de infidelidad, se llevó una tremenda sorpresa.

Resulta que quien se creía vilmente engañada por el amor de su vida terminó derritiéndose de amor al darse cuenta de quién se trataba verdaderamente. No era su pequeña hija, ni una sobrina, mucho menos una muñeca, simplemente era su adorada perrita que llama la atención por su peculiar cabellera de color dorado y singular tamaño.

El video compartido en la red social Facebook muestra una escena que rápidamente puede ser malinterpretada: el novio abrazando a alguien, muy bien tapados por las colchas y descansando profundamente en la cama matrimonial. El fondo musical es de suspenso, el ideal para un momento tan tenso.

Quien graba la escena es la novia, que al llegar a casa y no recibir respuesta de su pareja decide entrar al dormitorio. Ahí lo ve durmiendo pero con alguien que no era ella. Se acerca preocupada y recibe la mirada más tierna de todas y es que su perrita despierta y la observa detenidamente.

El video viral ha sido difundido por diversas páginas en Facebook y no tardó mucho en convertirse en uno de los más comentados. Sin duda, las mascotas no solo se apoderan de las camas sino también de nuestros corazones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada