Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El increíble hack que permite probarse ropa comprada por Internet

La ingeniosa maniobra originó todo tipo de comentarios tras compartirse en redes sociales como Facebook, en donde superó rápidamente las 2 millones de reproducciones

La Navidad está cada vez más cerca y debido a la falta de tiempo, hay quienes deciden comprar por Internet los regalos para sus seres queridos; sin embargo, las cosas suelen complicarse cuando se trata de prendas de vestir, debido a que es necesario probárselas antes de adquirirlas. El video compartido a través de la red social Facebook, convertido en viral, podría al fin haber encontrado la solución para el mencionado inconveniente. 

Se trata de una "infalible" y muy ingeniosa maniobra que le permitiría a cualquiera probarse ropa utilizando simplemente un monitor en el que se pueda apreciar el producto y una hoja de papel con la impresión de la silueta de alguien. 

Es posible observar en la grabación subida a Facebook que, tras obtener la imagen, cortarla y ubicarla sobre la prenda de vestir, se puede tener una muy buena idea de cómo luciría. El proceso causó furor entre los usuarios y generó todo tipo de reacciones. 

La técnica, incluso, permite probar todos los colores disponibles de la vestimenta. El video viral de Facebook nos deja ver que el protagonista de la filmación llega a variar entre el rojo, blanco, negro y amarillo, entre otros. 

La grabación del curioso procedimiento viene causando sensación en Facebook. Algunas horas después de compartirse, el clip ha logrado superar los 2 millones y medio de reproducciones y las 24 mil reacciones. 

"Este chico está viviendo en el año 3018" y "es posible que esto termine convirtiéndose en una app algún día", fueron algunos de los comentarios generados por la publicación.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada