Módulos Temas Día

Se entera que su pareja le fue infiel con alguien mucho mayor que él y así reacciona

Un capítulo de 'Exponiendo infieles', que se volvió viral en Facebook, muestra la increíble escena. ¿Todavía no la ves?

Durante estas últimas semanas, 'Exponiendo Infieles', programa del canal de FacebookYouTube Badabun, ha venido dando de qué hablar al revelar las infidelidades de un gran número de personas. Estas son dadas a conocer luego de revisar el celular de los participantes del show, quienes aceptan formar parte del segmento conducido por Lizbeth Rodríguez al aceptar recibir cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, se hizo viral un clip compartido hace algunas horas en Facebook y que corresponde a un fragmento del capítulo 50 de 'Exponiendo Infieles'. En esta oportunidad, se trata de una pareja de México conformada por un joven y una mujer ligeramente mayor, quienes terminaron generando polémica entre los usuarios de la mencionada red social por terminar su relación de forma impensada.

Verás en el video subido a Facebook que Lizbeth Rodríguez intercepta a una pareja con el objetivo de revisar el teléfono de uno de ellos. Es así que, tras leer la mensajería de la chica, revela su infidelidad pues había mantenido conversación con un sujeto que le llegó a pedir matrimonio.

La noticia molestó y mucho a su pareja, quien empezó a alterarse hasta el punto de empezar a gritar frente a varios testigos que no dudaron en grabar la polémica escena. "Eres un niño", se excusó la protagonista del video de Facebook, agregando que el joven "no es más que simplemente eso".

No obstante, las cosas empezaron a salirse de control cuando la mujer decide propinarle una fuerte cachetada al muchacho para huir corriendo del lugar. Este, en su desesperación, empieza a seguirla, pero no logra detenerla y termina derramando algunas lágrimas ante el inminente rompimiento. 

Sin embargo, el desenlace de la filmación compartida en Facebook fue lo que terminó captando toda la atención de los internautas. Y es que tras no poder asimilar su situación, el chico decide golpear fuertemente un teléfono público que se encontraba cerca con su cabeza. Las imágenes generaron conmoción en redes sociales.

El polémico material, viralizado en plataformas como Facebook y YouTube, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios, siendo la mayoría de apoyo hacia el muchacho que terminó recibiendo el apoyo de un oficial de la Policía local y de un testigo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada