Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Esto ocurre cuando un elefante entra a un salón de clases

Una escuela en Malasia vio cómo un elefante llegaba por la mañana para buscar alimento. El incidente fue viral en Facebook

Facebook viral: esto ocurre cuando un elefante entra a un salón de clases | Fotos y Videos | Malasia

Este elefante entró en una escuela en Malasia y el incidente se hizo viral en Facebook. Estos animales se movilizan por las ciudades debido a la depredación de su hábitat.

Facebook

La súbita aparición de un elefante en un salón de clases causó pánico entre los estudiantes y profesores de un colegio en Malasia. El hecho ocurrido en el estado malayo de Sabah se hizo rápidamente viral en Facebook.

El incidente que se hizo viral en Facebook ocurrió en 1 de marzo en la Escuela Secundaria Nacional de Telupid, donde un elefante obligó a que los estudiantes y profesores evacuen de emergencia el colegio.

El jefe de policía de Belarun, un distrito cercano en Malasia a donde ocurrieron los hechos, dijo que las imágenes que se hicieron virales en Facebook son el segundo caso reportado este años en el que elefantes llegan a zonas pobladas en Teletupid.

"Esta mañana un elefante entró a la cafetería de la Escuela Secundaria Nacional de Teletupid en busca de comida, dejando impactados a estudiantes y maestros", dijo el agente según un reporte de Asia One, una fuente de noticias locales que ha prestado gran atención al incidente viral en Malasia que fue reportado en Facebook.

El hecho previo al mostrado en Facebook ocurrió un día antes, cuando una decena de elefantes ingresó al complejo de la estación de policía de Beluran luego de tirar una valla de protección. Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes en Malasia.

Activistas han denunciado que las recientes incursiones de elefantes reportadas en Facebook están relacionadas a la depredación del hábitat natural de estos animales en Malasia, que deben buscar nuevos rumbos para poder conseguir alimento.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Malasia

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada