MDN
Mientras algunos alumnos reían ante la escena, la maestra no podía evitar sentirse sorprendida. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El alumno de una escuela convirtió a su profesora en el blanco de burlas de miles de usuarios de al hacer una presentación sobre Wakanda, nación ficticia que forma parte de ‘Black Panther’, popular película de Marvel Studios. Todo fue grabado y compartido en la red social, en donde se hizo viral.

Según parece, ella no tenía la más mínima idea de que se trataba de una nación inexistente. Y es que en más de una oportunidad llega a preguntar sobre el lugar sin poder evitar mostrarse sorprendida.

En cierto momento del video de Facebook, la maestra pregunta dónde se encuentra Wakanda, lo que es respondido con un "en África" por el estudiante, quien incluso asegura tenerlo marcado en su mapa.

Él continuó: dijo que la economía del supuesto país africano se basa en la minería, y que es donde se encuentra la más grande reserva de 'vibranium', ficticio material que sirvió para hacer el escudo del 'Capitán América' o el traje de 'Black Panther'.

El ingenioso joven explicó después la muerte del Rey T'Chaka, quien falleció en un atentado a la ONU en la ficción. Esto era una clara referencia al ataque terrorista ocurrido en 'Capitán América: El Soldado de Invierno', en donde fallece el padre de T'Challa.

Finalmente, el video de Facebook expone que la mujer parece darse cuenta de que se trata de una broma, pero otro alumno la interrumpe asegurando que "lo único peor que la tragedia es que usted no la conozca". 

La presentación culmina con el joven mencionando la existencia de algunos reportes que detallan la desaparición del Rey T'Challa, refiriéndose a lo ocurrido en 'Avengers: Infinity War'.

Mira a continuación el curioso video que ya cuenta con más de 260 mil reproducciones en Facebook:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC