Módulos Temas Día

Facebook: insólito "muro de nubes" genera el pánico entre visitantes a un lago en EE.UU. [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se viral mostrando un fenómeno natural entre visitante que acudían  aun lugar  turístico. Esto seo originó en Michigan, Estados Unidos.

En Facebook, un usuario muy alarmado por lo que veía en el horizonte de un lago en Estados Unidos, decidió compartir un post con fotos y videos que se hicieron viral en las redes sociales. Imágenes captan una extraña formación de nubes que sorprendió a los visitante en un lago de Michigan, Estados Unidos.

El increíble evento de la naturaleza que se viralizó en Facebook se registró en un hotel a la orilla del Lago Superior en Michigan, Estados Unidos, cuando los turistas grabaron el tétrico cúmulo de nubes previo a lo que parecía iba a ser una tormenta.

En un video captado por la usuaria de Facebook Holly Belongie Marenger, se ve el lago desierto y a lo lejos, las oscuras nubes erigiéndose mientras el viento sopla fuertemente. Se trata de un fenómeno llamado seiche, una onda estacionaria que afecta a un cuerpo de agua encerrado, como el lago.

"A la distancia parecía una enorme ola que se dirigía hacia nosotros, así que decidimos verla entrar. No llovió, pero el viento era muy fuerte. Cuando golpeaba la orilla, apenas podía respirar. Duró solo unos 10 minutos", detalla la publicación de Facebook.

Si bien las imágenes fueron publicadas hace unos días, el video viral de Facebook ya acumula 367.000 reproduccciones y la cifra va en aumento. También tiene más de 2.400 reacciones, 568 comentarios y 2.800 compartidas.

Este material que es viral en Facebook nos recuerda que la naturaleza es algo maravilloso y siempre encuentra formas de sorprendernos, ya sea con eventos como este o con las numerosas especies que abundan en nuestro planeta.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada