Módulos Temas Día

Indigentes protagonizan conmovedora sesión de fotos y se vuelven viral en Facebook

En Facebook se ha vuelto viral la historia de amor de esta pareja de vagabundos que demostraron su amor puro y sincero a pesar de no tener nada material

En Facebook nos podemos cruzar con noticias que se vuelven sumamente inspiradoras y nos hace reflexionar sobre nuestra vida y el valor que le damos a todas las personas y cosas que tenemos. 

Todas las personas tienen una gran historia detrás y esta pareja de indigentes ha sorprendido a todo el mundo a través de la red social Facebook con el increíble cambio que tuvieron gracias a un fotógrafo que decidió retratar su amor y compartirlo a través de las redes sociales.

En las buenas y sobre todo en las malas es donde te das cuenta quienes son tus amigos y tu amor verdadero. Esta mujer decidió quedarse al lado de su pareja y vivir felices a pesar de no tener nada y esto fue suficiente para que Muchiri, el dueño de la casa de fotografía Muchiri Frames de Narobi, decida contar a todo el mundo el amor que ellos se tienen.

Un día Muchiri conoció a un vagabundo que estaba descansando en el césped de Park Central en Nairobi. Se trataba de Sammy o mejor conocido como ‘Blackie’, el fotógrafo le preguntó si tenía novia y él respondió que sí. El hombre notó un brillo en la mirada de Blackie mientras hablaba acerca de su querida Virginia, quien también es una vagabunda y la conoció en las calles.

Blackie relató que su novia tenía al menos dos años viviendo en las calles, y que después de hacerse amigos hubo un gran afecto que creció en ambos hasta que decidieron ser pareja.

Muchiri quedó tan impresionado con la alegría y cariño que Blackie relataba su historia de amor, que se comprometió con él para hacerles un pequeño obsequio: una sesión de fotografía y un día pagado de embellecimiento para los dos. Además, se encargó de contar la linda historia de amor en Facebook.

Así que Blackie y Virginia se dejaron consentir. Les regalaron ropa nueva, les arreglaron el cabello, las uñas y al final quedaron irreconocibles. Muchiri dijo que quería compartir fotografías de la pareja en Facebook para demostrar que a pesar de la situación de los dos el amor es puro y real.

Blackie y Virginia, de vagabundos a modelos, son la muestra de que el amor es ciego y no se necesitan cosas materiales para que el cariño florezca. Mujeres que gasten hay muchas, quédate con la que pueda estar contigo en tus peores momentos.

Tags Relacionados:

fotos

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada